jueves, 25 de mayo de 2017

#YoSoyEspacio140

Como muchos y muchas ya sabréis, desde hace varios días Libros.com está enviando a todos los mecenas los ejemplares impresos de nuestro libro Espacio140. Si eres mecenas y aún no has recibido tu ejemplar, te rogamos tengas paciencia, pues seguramente te llegará en breve.

Para quienes no hayan sido mecenas pero quieran obtener un ejemplar de nuestro libro, pueden adquirirlo en la propia web de la editorial: http://libros.com/comprar/espacio140



A continuación, te proponemos una actividad que ya funcionó bastante bien en la versión original del proyecto, Science140. Esta actividad consiste en sacarte una fotografía, un selfie, mostrando tu ejemplar de Espacio140 e incluirlo en un tuit con el hashtag #YoSoyEspacio140 y un comentario, el que prefieras, sobre nuestro libro. Nosotros "capturaremos" todos los tuits con este hashtag y haremos un retuit en las cuentas de Espacio140 (@espacio140) y The Mars Society España (@tmse_sm) dándole visibilidad a varios miles de seguidores. ¿Te animas?

Recuerda que en la foto debes aparecer tú y el libro. Queremos un comentario, el hashtag #YoSoyEspacio140 y una amplia sonrisa. ¡Anímate y mándanos tu foto. Estamos deseando verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario