martes, 8 de septiembre de 2015

¡Allá vamos!

Desde ayer, ya puedes ayudarnos a potenciar la labor divulgativa realizada por medio del blog Espacio140.

Queremos facilitar a todos el poder contribuir a la divulgación de la ciencia y la tecnología. Para ello, hemos puesto en marcha un procedimiento sencillo, que te llevará apenas unos minutos: microdonaciones. Mediante la aportación masiva de pequeñas aportaciones (crowdfunding) es posible hacer divulgación con un mínimo esfuerzo. Además, puedes conseguir recompensas bastante interesantes, como es la versión impresa de nuestro libro, también en formato eBook, o camisetas, pósters y tazas para el café. Y todo ello a partir de solo 6 euros... Esta es una opción que también hace bueno el dicho "la unión hace la fuerza".

La web para la campaña de crowdfunding se encuentra en http://libros.com/crowdfunding/espacio140. Échale un vistazo, estamos convencidos de que te gustará.

Pero si aún no sabes en qué consiste Espacio140, te lo ponemos muy claro en el siguiente vídeo:


Con tu ayuda será posible publicar el libro Espacio140. Y aunque poder formar parte de una empresa tan importante como ésta es lo suficientemente reconfortante como para no necesitar ninguna otra compensación, recibirás un regalo por participar.


Gracias a tod@s por ser Espacio140.

No hay comentarios:

Publicar un comentario