jueves, 17 de septiembre de 2015

Autores de Espacio140

Ya llevamos unos días de viaje a lo largo de nuestro universo particular y cada día se nos unen más y más viajeros a esta nave.

Tanto si acabas de llegar, como si llevas algún tiempo con nosotros, te gustará conocer a la tripulación, aquellas personas que con sus aportes han ayudado a que este proyecto se vaya haciendo realidad...

Es una tripulación compuesta por miembros que aman la ciencia y se esfuerzan por divulgarla, y que a lo largo de todos los temas tratados en Espacio140 nos han demostrado que con un solo tweet de menos de 140 caracteres pueden enseñar y divulgar un poquito del conocimiento que tenemos del Universo y sus ciencias.

Por ello, y para que estés más cómodos durante este apasionante viaje, te los presentamos, para que conozcas a todos los que nos han ayudado y para que te sirva de recomendación sobre a quién seguir para aprender sobre ciencia. Si usas Twitter, no olvides hoy un particular #FF:
































































































































Ellos y ellas son los que nos han dado los materiales de construcción para esta nave en la que viajamos a lo largo del Universo. Desde lo más cercano a lo más lejano, para que puedas conocerlo, entenderlo y admirarlo.

¡Gracias una vez más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario