viernes, 1 de marzo de 2013

¡Bienvenid@s!

Queremos presentarte este nuevo proyecto de divulgación científica, en el que todos estáis invitados a participar.
Este proyecto está basado en el crowdsourcing, utilizando para ello la plataforma de Twitter, por lo que es innovador y muy simple, pero a la vez esconde un enorme potencial dado su carácter social y la gran cantidad de gente que puede llegar a participar.

Desde aquí te animamos a que participes. Asimismo, también nos gustaría que difundieras este mensaje a todos tus contactos y amigos, pues el éxito de Espacio140 se basa en la participación colectiva.

Desde ¿Qué es Espacio140? podrás conocer cómo es la mecánica del Blog y cómo puedes participar para ayudarnos a divulgar el conocimiento del Espacio de la forma más sencilla, desde Twitter.

También dispones de un Calendario con los temas que iremos tratando, para que así puedas ir preparando tus mejores tweets para la fecha en que hablemos sobre un determinado tema.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros vía Twitter, o por e-mail, y te ayudaremos en lo que nos sea posible.

Ayuda a difundir el conocimiento del Espacio, conoce a gente a la que le gusta lo mismo que a ti y conviértete en referencia divulgadora.

¡Gracias de parte de todo el equipo de Espacio140!

No hay comentarios:

Publicar un comentario